Nuevo agarrón entre Robledo y Petro en Twitter

«Grave error el de @petrogustavo al tergiversar lo que @ClaudiaLopez y yo dijimos sobre que las protestas ciudadanas deben ser pacíficas y que el Estado debe darles un trato democrático».
Con esta frase, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, se refirió al anuncio que hizo el senador Gustavo Petro, quien escribió: «Lamentable. Mandan el Esmad a golpear y el culpable es el joven pobre. Quitan el presupuesto educativo a la universidad porque los impuestos de los poderosos, que ya no pagan , no pueden ir a la juventud popular y el culpable es la juventud popular».
La respuesta de Petro tuvo lugar luego de un tuit de Robledo, donde señala que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acierta en que las universidades no pueden convertirse en espacios en los que se proteste con formas no pacíficas y/o sean ocupadas por la fuerza pública.
Esto provocó un agarrón entre los dos senadores, en el que el senador Petro también respondió.
«Mandan el Esmad a golpear y el culpable es el joven pobre. Quitan el presupuesto educativo a la universidad porque los impuestos de los poserosos, que ya no pagan , no pueden ir a la juventud popular y el culpable es la juventud popular», le respondió el senador de la Lista de los Decentes.


#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: