Caída de poste de semáforo, causó congestión vehicular al norte de Barranquilla

Un monumental congestión vehicular se registró y al medio día de este sábado en la carrera 43 con calle 74, donde las fuertes brisas causaron la caída de uno de los postes que sostiene dos de los semáforos en dicha intersección.
En las imágenes se logra apreciar como las fuertes brisas, debilitan la base de la estructura del poste, hasta desprenderse y caer.

El poste terminó cayendo encima de un camión tipo furgón de placas WGA400, el cual transitaba por el sector donde por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.
Cabe recordar que el pasado lunes de carnaval, el semáforo que está a pocos metros del mismo, en la calle 74 con carrera 74, se vio como caían los soportes de luces del semáforo, quedando colgando de alambres, dando aviso a la Policía y estos a su vez a la empresa encargada de su mantenimiento.
Así las cosas, queda en claro la falta de mantenimiento de estos elementos de señalización y control vehicular en el sector de la ciudad, cuyos planes de mantenimiento deben ser revisados y puestos en marcha para evitar precisamente accidentes.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: