La revista Hojalata es una nueva propuesta desde el caribe colombiano, una revista que circula a nivel nacional y en algunos países de Latinoamérica como México, Honduras, Costa Rica, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

El acto se cumplirá en las instalaciones de La Aduana, en el auditorio Mario Santodomingo a las 5 de la tarde de este jueves con entrada libre, gracias al auspicio de la Biblioteca Piloto del Caribe, a la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y Alcaldía de Barranquilla.
Esta nueva edición le rinde un homenaje al poeta colombiano Rómulo Bustos Aguirre. En ella aparecen los textos de escritores locales, regionales y del país, además de unas secciones especiales con los grupos, colectivos, espacios y cuerpos literarios de la Costa Atlántica como Talium de Santa Marta, El solar de La Guajira, El Claustro de Cartagena, Volverán las oscuras golondrinas de Montería y Potas bajo palabra de Barranquilla.
Entre los escritores colaboradores de este número especial se encuentran Rodolfo Lara, Luis Mallarino, Fadir Delgado, Eva Durán, Fabián Buelvas, Armando Madiedo, Andrea Figueroa, Rosa Herrera, Rainiero Patiño, David Lancheros, Fabiola Acosta, Alma Fernández, Jorge Mario Sarmiento entre otros.
La edición general está a cargo de Robinson Quintero Ruiz, el director ejecutivo es Devinso Jiménez y hacen parte del comité editorial Carlos Polo, Dora Berdugo, Uriel Cassiani, Carlos Barraza, Mauricio Ángulo, Miguel Iriarte entre otros.
https://gacetahojalata.wixsite.com/info o comprando tu pin de acceso por solo diez mil pesos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios