Denuncian excesivos cobros en boletas para palcos en la Batalla de Flores: precios superaban los $400 mil

105

Una denuncia pública hicieron varios asistentes a la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, por cuenta de los elevados precios a los que se vieron sometidos al momento de adquirir algunas boletas para presenciar el desfile en los palcos.

Una asistente al evento, quien prefirió reservar su identidad, reveló que el Sábado de Carnaval decidió comprar una boleta para el desfile, con la sorpresa que al llegar en horas de la mañana hasta la Vía 40, la reventa de la boleta alcanzaba ya los $400.000.

La mujer denunció que además del abuso en el precio, los revendedores daban el cambio con billetes de $50 mil falsos a extranjeros y visitantes que también llegaban a disfrutar de la Batalla de Flores. Sin duda, un abuso por parte de los revendedores que casi siempre se concentran en el lugar.

“Llegamos al lugar como a las 8 de la mañana y nos estaban ofreciendo la boleta para los palcos en $400. Además estaban dando billetes falsos”, detalló la asistente.

La denuncia es un campanazo de alerta para las autoridades, a fin de investigar e identificar a los revendedores que abusan del bolsillo de los ciudadanos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios