Lina Tejeiro imitó a Vicky Dávila y rompió las redes sociales

4483

View this post on Instagram

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Una nueva red social de videos está inundando toda la web y con las divertidas cosas que se pueden realizar, ya son varios los famosos que la están usando y dando de qué hablar con sus graciosas historias.

TikTok es la plataforma que en la actualidad la está rompiendo y una de las que más le ha sacado provecho es la actriz Lina Tejeiro, quien ya ha hecho varios interpretaciones demasiado divertidas.

Ya en días pasados, Lina hizo la caracterización de unos libretos de novelas mexicanas y conversaciones chistosas que se han hecho virales en las redes sociales en el pasado.

Pero ahora la rompió luego de que representara la conversación que tuvieron la periodista Vicky Dávila y el asesor de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar.

Lina interpretó a la comunicadora de Revista Semana y sus gestos fueron iguales, tanto así que muchos en las redes sociales coronaron a la actriz como la Reina de TikTok.

Tanta impresión causó el video que incluso le preguntaron cuánto tenía que ensayar para que los videos le salieran igualitos, y aunque bromeó que duraba 3 días, al final dijo que solo le toma una hora./bolavip.com

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios