Abatido alias ‘El Rey’ en el barrio Montes, presunto jefe de ‘Los Papalópez

1342

Como Sergio Luis Pérez Ladeus, alias ‘El Rey’, fue identificado el presunto jefe de la banda delincuencial denominada ‘Los Papalópez, que resultó abatido en la madrugada de este martes en medio de un operativo adelantado por el Gaula de la Policía en el barrio Montes, suroriente de Barranquilla.

Pérez Ladeus fue abatido hacia las 11:30 de la noche en la calle 25 con carrera 24, sector limítrofe entre los barrios Rebolo y Montes.

Según las autoridades, este sujeto se dedicaba a cometer extorsiones en el sur de la ciudad.

Cabe resaltar que en el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo pistola, una marca Glock y otra marca Prieto Beretta con un supresor de sonido.

Por otra parte, el otro presunto delincuente capturado, de 22 años de edad, presenta dos heridas por arma de fuego y le figura una anotación por ataque contra servidor público del año 2019.

Al ‘Rey’ le figuran 13 anotaciones: cinco por concierto para delinquir de los años 2013, 2016, 2017 y 2018, una más por hurto, otra por porte ilegal de armas de fuego y municiones de los años por tráfico, porte de estupefaciente de 2014, 2016, dos por lesiones personal y finalmente otra más por abuso de confianza.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios