Los niños tienen su lugar en el Carnaval.

Desde las horas de la mañana, la calle 84 se llenó de alegría y ternura con el desfile ‘Salvaguarda y Niños en Carnaval’, organizado por la Fundación de Arte y Folclor del Atlántico (Fayfa).

Con el propósito de preservar la identidad cultural del Carnaval de Barranquilla, y dedicar a los niños un espacio importante durante estas festividades se realizan este tipo de eventos.

Por décima vez, el lunes 24 de febrero, los niños tuvieron su lugar durante el Carnaval de la calle 84. Allí, el colorido de los vestidos y disfraces se conjugó con el sonido de los tambores y la tradición.

Como es costumbre, los espectadores de estos desfiles disfrutaron de las manifestaciones patrimoniales del Carnaval de Barranquilla, de una manera organizada para el disfrute de grandes y chicos.

Cabe resaltar que anteriormente ya se había realizado el desfile nocturno ‘Faroles y Tamboras’ que fue un éxito, además Fayfa también organiza el tradicional desfile del Martes de Carnaval en la calle 84.

Un colorido desfile engalanado por comparsas y desfiles, acompañado disfraces, se dieron cita para disfrutar de este derroche de talento.

Comparsas como ‘Son Chambacú’, la comparsa ‘Normalista Bahía’, emocionó a niños y adultos, también hacen su puesta en escena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios