Falcao anotó en victoria del Galatasaray sobre el Fenerbahce

64

En un emocionante partido, típico de un clásico del fútbol europeo Galatasaray derrotó 3-1 a Fenerbahce en condición de visitante donde el colombiano Radamel Falcao García fue fundamental al concretar uno de los goles del triunfo que le permitió a su equipo acariciar la primera posición del campeonato turco el cual comanda el sorprendente Trabzonspor.

El cotejo fue intenso desde el arranque con un Galatasaray dispuesto a buscar la victoria, sin embargo los locales fueron los primeros en celebra a los 21 minutos con un remate desde el punto del penalti por intermedio de Turuc. Sin embargo la alegría duraría poco ya a los 40′ Doble, igualó la pizarra. Con este marcador culminó la prima mitad.

Pese a lograr el empate los visitantes no renunciaron a su estilo de juego y encontraron la ventaja a los 80 minutos gracias a Falcao García, quien definió de gran manera desde el punto del penalti y desatando la alegría en el equipo más popular del mundo.

Ya con el marcador a favor, Galatasaray aprovecho esta situación y desespero a su rival que en medio de su desespero en busca del empate vio caer su arco una vez más con el africano Oyenkuru.

Con el 3-1 a favor Galatasaray cortó una racha de 20 años sin victoria en condición de visitante ante su eterno rival.

Falcao concretó su sexta anotación de la temporada en la liga turca.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios