La difícil labor de identificar el cráneo humano hallado en zona enmontada de Caribe Verde

170

Una ardua labor investigativa se inició luego que personal del CTI de la Fiscalía realizara la inspección técnica de un cráneo que fue hallado en una zona enmontada de la urbanización Caribe Verde, al sur de Barranquilla.

Tran pronto fue encontrada, la parte ósea fue llevada a Medicina Legal, donde un grupo de expertos tratará de identificar si está conectado al caso de una mujer que desapareció en el departamento de Antioquia en el año 2018.

“Se sabe que es de una mujer, aún tenía el cabello, por lo que se pudo determinar esto; algunas partes dentales estaban fuera de los alvéolos por lo que será muy difíl que a través de una carta dental se pueda hacer”, explicó uno de los expertos que está al frente del caso.

Según las autoridades, este caso guardaría relación con el de una mujer que desapareció en el año 2018. De acuerdo con lo expresado por varios familiares, la mujer vivía con un hombre en Barranquilla, pero cuando las autoridades realizaron las pesquisa, hallaron rastros de sangre donde vivía la mujer.

Aún faltaría por determinar si este cráneo pertenecería a la mujer desaparecida.

Por esta razón, las autoridades están adelantando las labores de investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios