Tras escándalo de robo, renuncia subdirectora de extranjería de Migración Colombia

350
Liliana Alfonso Jaimes.

La subdirectora de extranjería de Migración Colombia, Liliana Alfonso Jaimes, presentó su carta de renuncia tras la polémica que se generó tras por el presunto robo en el que se vio involucrada.

Ante las autoridades, Jaimes denunció que fue víctima de un robo mientras ejercía sus funciones.

Sin embargo, según las pesquisas que adelantan las autoridades, se conoció que existen inconsistencias, dado que sólo se robaron unos uniformes y unos documentos reservados de la entidad. En el robo no se vieron involucrados objetos personales, que al parecer también estaban en el vehículo.

Según reveló RCN Radio, fuentes aseguraron que al parecer la funcionaria habría notificado del presunto robo para que le pagaran el arreglo del vidrio del carro, pero no identificó que tipo de documentos le fueron hurtados.

Además de conocerse que Migración Colombia le tiene varios procesos abiertos, ese mismo medio aseguró que la funcionaria no cuenta con licencia de conducción.

Cabe destacar que en el 2018, Jaimes protagonizó un caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’, cuando fue sorprendida a bordo de un vehículo al parecer en estado de alicoramiento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios