Nairo Quintana, undécimo en el Tour de los Alpes Marítimos

34

Este jueves, en el Tour de los Alpes Marítimos, el ciclista colombiano Nairo Quintana mostró su mejor versión después de realizase de manera emocionante, la primera etapa entre Le Cannet y Grasse, sobre 186.8 km de trayecto y que fue triunfada por el francés Anthony Pérez, quien adicionalmente asumió el liderato de la prueba de este evento deportivo.

El colombiano, que acabó en la casilla 11 en la fracción, ocupa el mismo lugar en la general y con el mismo tiempo del vencedor, ad portas de la segunda fecha que se cumplirá este sábado entre Pégomas y Col d’Eze, sobre un trayecto de 175.7 kilómetros que terminará en un terreno muy montañoso.

Junto al velocista colombiano se encuentran su hermano Dayer y su fiel escudero, Winner Anacona, quienes hacen parte de la escuadra Arkéa-Samsic en la competencia.

Es importante subrayar que el boyacense viene de adjudicarse hace ocho días el Tour de La Provence y espera competir y triunfar lo realizado por Carlos Betancur, quien se impuso en esta ejercicio hace 6 años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios