Julio Comesaña descartó a Teo Gutiérrez para juego ante Tolima

109
Jugador Teofilo Gutiérrez y Julio Comesaña, técnico de Junior.

Mientras Barranquilla disfruta de la reinaépoca de carnaval, Junior, club de esta ciudad prepara lo que será el juego ante Tolima, válido por la fecha 6 del fútbol colombiano.

Y a poco más de 24 horas para este importante cotejo la gran novedad del conjunto ‘rojiblanco’ será la ausencia de Teófilo Gutiérrez por decisión técnica. El entrenador Julio Comesaña informó que quiere ver cómo actúa el equipo sin una de sus figuras y también manifestó que el jugador necesita “descanso para tenerlo a tope”.

“Quiero ver a Junior sin ‘Teo’, es importante saber cómo se comporta el equipo sin un jugador que es muy importante. Él ha venido jugando todos los partidos y necesita descanso para tenerlo a tope”, expresó Comesaña la mañana de hoy a un medio nacional.

El equipo costeño acumula  dos juegos por liga sin ganar de visitante ( 0-0 Vs Deportivo Cali y 3-1 Vs Santa Fe), por lo que se hace necesaria una victoria que le permita regresar a los primeros puestos de la tabla, debido a que este semestre solo clasifican cuatro a las rondas finales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios