‘Epa Colombia’ denuncia ataque a una de sus peluquerías en Bogotá

80

 

*La denuncia fue hecha por el abogado de la polémica mujer, quien confirmó que su defendida recibiría condena el próximo 13 de marzo.

Daneydi Rojas Barrera, la reconocida exinfluenciadora de las redes sociales más conocida como ‘Epa Colombia’, denunció a través de su abogado defensor, Jorge Andrés Sosa, que luego de aceptar cargos por los destrozos que protagonizó en una estación de Transmilenio, al su de Bogotá, uno de sus centros de cuidado para el cabello fue atacado. 

Los vidrios de la peluquería fueron destrozados y unas fotos publicadas por el jurista evidencian el hecho. 

Cabe recordar, que el próximo viernes 13 de marzo, en los juzgados de Paloquemao un juez de la República adelantaría la audiencia contra  ‘Epa Colombia’, en la que sería leída su condena por los destrozos que causó a una parte de la estructura de la estación Molinos de TransMilenio, en hechos que ella misma grabó el pasado 21 de noviembre del año 2019 cuando se adelantaba una jornada del Paro Nacional. 

El abogado defensor de Rojas Barrera sostuvo que luego de que su cliente aceptara los cargos por los tres delitos que se le achacan y serle adelantado un allanamiento a su domicilio el pasado miércoles 19 de febrero, Epa Colombia no tiene los 544 millones de pesos que los afectados, Recaudo Bogotá S.A.S. y TransMilenio le piden para subsanar los daños. 

El doctor Sossa cuenta que los locales y salones de belleza de ‘Epa Colombia’ donde le nutre, revitaliza y le da brillo al cabello de sus clientes con keratina, no le dan para tener semejante cantidad de dinero que le permita reparar los daños. 

Daneidy Barrera Rojas pidió perdón por haber destruido los vidrios de esa estructura en la localidad Rafael Uribe Uribe, pero los vecinos no le perdonaron y constantemente le destrozan los ventanales de sus negocios. 

Se presume que la pena que deberá cumplir Epa Colombia no será mayor a los 10 años. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios