En 60 días debe estar abierta licitación para obras en Bellas Artes, dice gobernadora

19

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, dio a conocer el estado en que se encuentra el edificio Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y el plan de recuperación que desde su gobierno se ha diseñado para esta institución con una inversión que supera con los $22 mil millones.

Con el acompañamiento de la ministra de Agricultura, Carmen Vásquez, Noguera dijo que la funcionaria se comprometió a enviar a un funcionario de la Dirección de Patrimonio con el fin de finiquitar el proyecto que esta cartera tiene con Bellas Artes.

“La buena noticia que nos dejó es que enviará un delegado de la Dirección de Patrimonio del @mincultura para que nos acompañe en la fase final de diseños del proyecto de recuperación y renovación de este edificio patrimonial y poder agilizar su culminación”, indicó Noguera a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el proyecto que se tiene con la institución, la secretaria de Infraestructura, Nury Logreirea, dijo que esta se cumplirá en dos etapas. Una primera que se concentrará en adecuaciones para parte posterior del inmueble y una segunda que corresponde a la intervención de la edificación.

Las tres funcionarias indicaron que desde el ministerio, la Gobernación y la Secretaría de Infraestructura se espera que el proyecto se ejecute en el menor tiempo posible.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios