Con “Baila la calle” se prendió la fiesta del carnaval en el par vial de la carrera 50

330

Desde la Aduana hasta la calle Murillo se prendió la fiesta con la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla, “Baila la Calle” es uno de los eventos más esperados por todos los barranquilleros, pues la música, la gastronomía y las muestras artesanales se reúnen en un mismo lugar para brindarles a propios y visitantes un espectáculo de alegría pura.

Durante la noche del viernes, los bailadores se dieron cita en el par vial de la carrera 50, en la que participaron artistas invitados, pick up, y muestras gastronómicas por parte de emprendedores y restaurantes de comida típica del Caribe.

Durante el primer día del evento, las participantes del curso ´Cocina Pa´ Gozar´, en compañía del Chef Manuel Mendoza, cocinaron y vendieron las recetas desarrolladas durante el programa liderado por la Primera Dama del Distrito, Silva Puello, que incentiva el emprendimiento como herramienta de liderazgo para las mujeres Barranquilleras. “Propiciamos este espacio para que el sabor y el talento de estas mujeres sea reconocido por todos. Son mujeres líderes con proyectos de vida valiosos”. Manifestó Silvana Puello

Fabián Agudelo, procedente Del Valle del Cauca resaltó la sazón de las participantes comentando “Yo me acerqué porque olía delicioso y así mismo sabe, gracias por brindarnos a los turistas estos espacios tan buenos”.

Hasta el domingo 23 de febrero, estarán disponibles las muestras en la Carrera 50, brindándole a los asistentes muestras de la ciudad, una Barranquilla Imparable.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios