Bebé al momento de nacer no lloró sino que 'montó cara' y se vuelve meme de inmediato

Una fotografía de la pequeña Isabela, salida del vientre de la madre, se convirtió en meme de inmediato, pues la razón es que la bebé en vez de llorar salió al mundo con una cara de malgeniada, tal como lo registra una foto.
La niña nació el 13 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, tuvo una inusual manera de reaccionar: no lloró de inmediato, sino que hizo mala cara.
La escena que fue publicada por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann en sus redes sociales, generó memes al instante.
“El médico tuvo que decirle: «¡Llora, Isa!». Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstmann a la revista Crescer.
El artista reveló a los medios brasileros que «cuando grabó el momento no había visto la expresión de la pequeña Isabela en el momento del parto”, sino hasta minutos después, al revisar el material. Enseguida se acercó a los padres, quienes «se echaron a reír».
Kunstmann hizo una petición en el programa Por dentro: les solicitó a los “creativos internautas” no usar frases ofensivas en los memes, ya que algunas personas están escribiendo contenido insultante.
Les agradeció a los padres de Isabela por permitirle publicar la foto, que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios.
 


#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: