Accidente de tractomula dejó seis muertos en Nariño

204

Un terrible accidente se produjo a las 6:00 a.m. en el corregimiento de El Pedregal, municipio de Imués, ubicado al suroccidente del departamento de Nariño, donde una tractomula cargada de arena que cubría la ruta Túquerres – El Pedregal, chocó contra una vivienda ubicada en el kilómetro 125 y provocó la muerte de seis personas, entre las que se encuentra un menor de 2 años de edad y el conductor de la tractomula, de 27 años.

Desde la seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, a la vez que se lamentó este fatal accidente, se precisó que en el mismo están involucrados los vehículos NDP 410 de Bogotá, CAK-957 de Andalucía y el remolque de tractomula R48587.

“Lamentamos profundamente esta desafortunada tragedia presentada en esta vía de nuestro departamento por lo cual manifestamos y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las víctimas”, manifestó el comandante de esta institución, coronel Jhon Vargas.

Vargas indicó que las causas de este siniestro, el más grave en lo corrido de este año, están en investigación y por establecerse.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios