Roger Federer se operó la rodilla y no vendrá a Colombia

17

Por segunda ocasión los colombianos aficionados a Roger Federer, tendrán que espera un tiempo prolongado para poder observar al tenista suizo en el país. En esta ocasión debido a una ausencia obligada del suizo quien anunció que estará varios meses fuera de las canchas por una operación que se realizó en su rodilla derecha.

“Debido a una artroscopia de rodilla de última hora ayer (miércoles) 19 de febrero, por molestias que traía desde el abierto de Australia, la visita del máximo ganador de Gran Slam a Colombia queda suspendida hasta nuevo aviso”, indicó en un comunicado el tenista de 38 años.

Debido al procedimiento médico por el cual tuvo que ser intervenido, Federer también estará ausentes de las competencias oficiales de Dubai Duty Free Tennis, que se realiza entre el 24 y 29 febrero; a los Masters 1.000 de Indian Wells, el 12 y 22 marzo; al Miami Open, que se llevará a cabo entre el 25 marzo y 5 abril y al Roland Garros, el 18 mayo y 7 junio. Esto implica que no defenderá puntos y lo más seguro es que salga del top 5 del ranking mundial.

Los organizadores del encuentro amistoso donde también se esperaba la llegada del alemán Alexander Zverev, anunciaron que se pondrán de acuerdo con los manager de cada uno de los deportistas para poder encontrarle una fecha a dicho encuentro que fue aplazado por primera vez en noviembre del año pasado el cual no se pudo cumplir por las manifestaciones del paro nacional en la capital del país.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios