‘Mi renuncia obedece a temas de carácter personal’: Juan José Jaramillo

93
Juan José Jaramillo.

El funcionario Juan José Jaramillo anunció su renuncia al gabinete Distrital del actual alcalde Jaime Pumarejo, donde desempeñaba el cargo de gerente Distrital de Infraestructura Cultural, que ejercía desde hace un mes y medio.

Anteriormente, estuvo como secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo en el cuatrienio del ex alcalde Alex Char, a quien agradeció por creer en la cultura y en el talento de los artistas barranquilleros. El último día en esta secretaría aseguró que habían sido cuatro buenos años donde creció, aprendió y vibró con la cultura.

Tras anunciar su renuncia, también aseguró que seguirá trabajando para la ciudad, y así lo demostró en este mes y medio como gerente de Infraestructura Cultural.

El alcalde Pumarejo, al dar a conoce su equipo en el mes de diciembre, informó a los ciudadanos que la cultura y el turismo serían dos de sus grandes apuestas y Jaramillo estaría a cargo de dicha labor. Sin embargo, el funcionario aclaró las razones de su partida.

“Estoy muy agradecido con el Alcalde Jaime Pumarejo por haberme invitado a ser parte de su equipo. Sin embargo, mi renuncia obedece a temas de carácter personal, quiero tener un tiempo con mi familia y dedicarme a organizar unos temas de mi empresa”, indicó el ex funcionario.

“Soy un servidor público de vocación y desde cualquier escenario siempre estaré presto a servirle a mi ciudad y mi país”, agregó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios