El guajiro Luis Díaz, volvió a celebrar en Europa con su club el Porto de Portugal, sin embargo esto no fue suficiente para evitar la derrota 1-2 en condición de visitante ante el alemán Bayer Leverkusen, en cotejo válido por los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

El extremo colombiano de 23 años y quien fue inicialista junto a su compatriota Matheus Uribe, celebró a los 73 minutos, luego de rescatar un rebote del portero rival en un tiro libre de costado que no pudo contener y que colocó el gol del descuento para los lusos que a pesar de perder el partido. Van con relativa tranquilidad al juego de vuelta que se cumplirá la próxima semana y donde les bastará con ganar por la mínima diferencia, siempre y cuando no reciban más de un gol de los ‘Teutones’.

Díaz completó su anotación número 12 en la primera temporada con el equipo ‘Dragón’ en 37 cotejos disputados. Añadiéndole también los 5 asistencia que lo ratifican como la mejor contratación del club más ganador del viejo continente para los portugueses.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios