“Es una colección de injurias, calumnias y falsedades en mi contra”: expresidente de la ANH

80
Luis Miguel Morelli, expresidente de la ANH.

Después de haber sido separado de su cargo como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) por el Gobierno, Luis Miguel Morelli negó las acusaciones de corrupción que hay en su contra.

Morelli indicó en un comunicado: “Es una colección de injurias, calumnias y falsedades en mi contra, así como un ataque infame y despiadado contra una destacada profesional que apoya la gestión de la agencia”.

La carta está firmada por Aura Clemencia Mejía, quien, según Morelli, no existe en la Registraduría Nacional del Estado Civil. BLU Radio comprobó los datos de contacto de la carta y corresponden a la Dian en Bucaramanga y a un número inexistente.

Morelli aseguró que sus actuaciones durante su época al frente de la ANH se realizaron según las normas y defendió los resultados de su gestión y la llegada al país de más de 2.000 millones de dólares en inversión petrolera.

Volver al país es la promesa del ahora exfuncionario para dar las explicaciones en el momento que se resuelva su situación personal.

Comunicado

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios