El Tour Colombia 2.1 del próximo año podría llegar a la región Caribe

38

Luego del éxito que tuvo el Tour Colombia 2.1, en su tercera versión cumplida hace pocos días en el centro del país. Los organizadores de dicho evento tendrían pensado llevar la próxima versión con un condimento muy especial. Se trata de llevarlo a la costa caribe, donde las ciudades que contarían con dicho evento serían Barranquilla, Santa Marta y Montería.

A la falta de una confirmación oficial el recorrido se daría en estas ciudades, teniendo a Minca, como el lugar donde tendría terreno montañoso. Hay que recordar que la competencia tiene también competencia de ruta y contrarreloj donde también participarían categorías femenina, Sub 23 y élite.

La competencia este año contó con la participación de 165 ciclistas nacionales y extranjeros que deleitaron a los aficionados que se apostaron en las diferentes calles del país.

Los próximos días, serán claves para la decisión final y para esto los funcionarios del gobierno y mandatarios de la costa sostendrán una reunión para formalizar todos los detalles del cuadernillo de cargos que genera realizar este evento.

Comentarios