Defensa solicitará la preclusión de proceso penal en contra de Aida Victoria Merlano

270

 

El abogado Guillermo Rodríguez asumió la defensa de Aida Victoria Merlano Manzaneda en la investigación que se le adelanta por supuestamente haber participado en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

El primer anuncio que hizo el abogado Rodríguez frente al caso es que solicitará la preclusión del proceso por “total ausencia de responsabilidad penal”.

“Entendemos que ya fue radicado el escrito de acusación por parte de la delegada de la Fiscalía General, así que estamos a la espera de la fecha en la que se realizará dicha audiencia, porque allí solicitaremos al juez de conocimiento la preclusión especial de las diligencias en razón de que no hay motivos ni causa justa aparente para seguir con un proceso penal contra Aida Victoria”, expresó.

Rodríguez también sostuvo que pedirán la vigilancia de organismos internacionales para el caso de la joven de 20 años, procesada por los delitos de fuga de presos y utilización de menores de edad en el ilícito.

Por su parte, Aida Victoria Merlano se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

En un trino expresó: “Confío en mi defensa, que demostrará mi ausencia de responsabilidad penal y plena inocencia. Los abogados corrigen los yerros de la justicia”.

Fuente: Blu Radio

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios