Atalanta y Leipzig ganaron y se acercan a los 4tos de final de la Champions League

48

Al igual que en la primera jornada, las emociones en la Liga de Campeones no faltaron en el cierre de la semana con los primeros juegos en la ronda de octavos de final donde los amantes al fútbol disfrutaron de 5 anotaciones en donde los ganadores dieron un paso agigantado para instalarse dentro de los ocho mejores en el certamen más famoso a nivel de clubes en el mundo.

En el estadio San Siro, Atalanta haciendo las veces de local goleó 4-1 a un desconocido Valencia que sintió el poder ofensivo de un equipo italiano que previo a este cotejo ya había convertido 20 goles en los últimos seis cotejos.

Los ‘Nerazzurri’ encontraron los goles del triunfo por intermedio de Josip Ilicic, Remo Feuler y un doblete del holandés Hans Hateboer. Por su parte el descuento del onceno ‘Che’ fue obra del ruso Denís Chéryshev.

En el encuentro Duván Zapata estuvo los últimos 15 minutos del partidos; mientras que Luis Fernando Muriel vio acciones desde el banco de suplentes. El encuentro de vuelta será el 10 de marzo en el estadio Mestalla.

A esa misma hora, pero en Inglaterra, Tottenham no aprovecho el acompañamiento de sus aficionados y terminó muy mal parado en la serie al caer 0-1 ante el sorprendente alemán RB Leipzig , quien celebró la victoria gracias a la anotación concretada por el atacante Timo Werner, desde la vía del penalti.

En los ‘Spurs’ el cafetero Davison Sánchez estuvo los 90 minutos y a pesar de la derrota de su equipo tuvo una destacada actuación en un encuentro donde tuvo tuvo mucho trabajo en la capital inglesa.

La vuelta también se jugará la segunda semana de marzo, ya que los próximo compromisos que se van a disputar serán con los ocho equipos restantes que tendrán acción en los octavos de final donde también se esperan muchas emociones.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios