Vecino asesina a niña de 7 años y después se suicida

305

Un vecino es el asesino de Faye Swetlik, la niña de seis años que desapareció en Cayce, Carolina del Sur, la semana pasada, informó el Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

En conferencia de prensa, las autoridades indicaron que el vecino es Coty Taylor, quien asfixió a Faye tan solo horas después de secuestrarla el 10 de febrero. Tres días después de matarla, el hombre de 30 años se suicidó.

El 13 de febrero, la policía encontró la bota de lunares de Swetlik cerca de la casa de Taylor, así como un cucharón lleno de tierra. Entonces, los oficiales buscaron en el área del bosque cerca del descubrimiento y ahí fue donde hallaron el cuerpo sin vida de la menor, de acuerdo con la estación de televisión local WLTX.

Posteriormente, los oficiales acudieron a casa de Taylor, donde lo encontraron herido en el patio trasero y declararon que se había suicidado. Según la policía, la evidencia de ADN conecta ambas escenas del crimen, lo cual permite concluir que el vecino de Faye es el autor de su asesinato.

El día de su desaparición, la niña de seis años llegó a su casa de la escuela, pero unas horas después su madre notó que no se encontraba y lo reportó a la policía, informó Fox.

La búsqueda de Faye Swetlik involucró a la policía local, estatal e incluso al FBI.

El día de hoy, la policía de Cayce dijo que el asesinato de la niña no fue un caso más para ellos, sino que “Faye nunca será olvidada”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios