Festival Francisco el Hombre este año da la “Revancha”

34

El público riohachero se sorprendió con la directiva del Festival Vallenato Francisco el Hombre, ya que ellos planificaron una modificación en la competencias del año 2020. Este evento se le bautizó “La Revancha”, y consiste en una segunda oportunidad que se le va a dar a aquellos participantes que durante estos 11 años de historia quedaron en segundos y terceros lugares.

Del 4 al 6 de abril del presente año a estas agrupaciones vallenatas, se les dará una oportunidad para ganar por fin dicho festival, que ha ayuda a catapultar a varios artistas a consagrarse en sus carreras artísticas. Son 10 agrupaciones que darán la pelea para convertirse en el nuevo rey Francisco el Hombre 2020.

Los conjuntos vallenatos que entran en competencia son: De Bogotá: Cristian Better y los Hijos de Matilde; de Sucre, Dionnel Velázquez; de Córdoba, Francisco Javier Márquez; del Atlántico serán Jair Luquez y Luisfer Luquez; Panguito Maestre, José Darío Orozco y Oscar Gamarra de La Guajira y del Cesar, Elkin Uribe.

Texto y Foto: Alexander Lewis Delgado. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios