Faustino El Tino Asprilla tanteó la posibilidad de comenzar una carrera como entrenador de fútbol y les pidió a sus seguidores en redes sociales sus opiniones de que comenzaría como técnico en el Cúcuta Deportivo, equipo en donde debutó como profesional.

El trino del Tino se da después de la salida de Jairo Patiño del plantel por tener una discreta campaña en la que solo alcanzó tres puntos en cinco partidos.

La idea del exjugador tuvo una gran aceptación y en menos de 12 horas el trino que publicó obtuvo cerca de 6.000 reacciones de ‘me gusta’, 550 retweets y más de mil comentarios.

“Ya es hora que ponga en práctica todo lo aprendido y devolverle al equipo todo lo que le dio a usted en su infancia”, escribió Sebastián Real.

“Fausto, con el solo hecho de verte de nuevo en un estadio es suficiente alegría, adelante”, respondió Raimundo Franco.

“No te quemes así y más bien deja los buenos recuerdos en tus fans como uno de los mejores. fuiste un crack como jugador y sos un excelente ser humano. Invertí en el Cúcuta pero no te pongas a estresarte solo como técnico. Claro que la decisión es solo tuya”, escribió un usuario desde la cuenta @Cancerbero3.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios