A partir de la 2:00 p.m., hora peruana, empiezan los grandes encuentros de la Champions League en los octavos de final que mostrará el retorno de Neymar en el juego de PSG y su par del Borussia Dortmund.

Sin embargo Thomas Tuchel, técnico del cuadro parisino, que estará en territorio alemán. “Está bien. Va a entrenarse con el equipo y probablemente jugará si no hay contratiempos”, aseguró en rueda de prensa el estratega

Es importante decir que en las últimas dos ediciones de la Champions, PSG se quedó en la ronda de octavos de final de la Champions.

Precisamente, el delantero brasilero no fue parte de las dolorosas eliminaciones del elenco galo contra Real Madrid en 2018 y Manchester United en 2019.

Ahora, el objetivo para poder avanzar a la siguiente ronda está en pasar sobre el onceno alemán del Borussia Dortmund.

Por su parte, el Dortmund con un resultado positivo frente al PSG es tener defensa bien concentrada frente al poderío atacante parisino,

“Debemos brindar un muy, muy buen rendimiento en defensa. La clave es, con frecuencia, cómo defendemos. La recuperación del balón trae consigo posesión del balón y mucha más calma”, indicó el DT.

Otro de los encuentros de este martes es el enfrentamiento entre Atletico de de Madrid y Liverpool que se jugará a las 3 de la tarde.

El conjunto Colchonero ha tenido una época irregular dado que si bien marcha como cuarto de la Liga de España luego de 24 jornadas está a 13 puntos del líder el Real Madrid, los dirigidos por Diego Simeone clasificaron a la etapa de octavos de la Champions como segundos del sector D con 10 unidades

Por su parte el Liverpool vive un momento excelente siendo el actual campeón de la Champions emprende la defensa de su título, en la Liga Premier luego de 26 fechas marchan como abanderados indiscutibles con 76 unidades con 25 puntos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios