Caroline Miranda, Reina Departamental de los Periodistas

68

Caroline Giselle Miranda Becerra, es una joven barranquillera de 20 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma Del Caribe de Comunicación Social y Periodismo en noveno semestre, que fue designada por la Fundación Arte Sin Límite como la primera Reina Departamental de los Periodistas.

Caroline, cuando te llamaron a ser la Reina de los Periodistas Departamental, ¿qué sentiste?

“Yo soy una apasionada por el periodismo y el baile, siempre quise estar en un reinado pero mi prioridad era mis estudios. Pero ya estoy en noveno semestre y con un carga de estudios más baja. Por eso cuando me dijeron que si quería ser la reina de mi gremio en el Atlántico, no lo dudé y acepté de una. Sentí una inmensa emoción grande y me lo estoy gozando 100 %.

Durante todos los semestres hice parte de los grupos de danza donde comenzó mi amor por el baile y aprendí varios ritmos folclóricos.
Cuando estudié en el bachillerato en la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla también bailé es varios grupos.

Le doy gracias a mis padres Francisco Miranda y Fanny Becerra, quienes han sido el gran apoyo junto con mi hermana Linda Miranda, y mi hermano Francisco Miranda.

¿Dónde laboras?

Comencé mi experiencia en el periodismo en el Diario La Libertad, desde junio del 2019 hasta la actualidad donde he aprendido y llevado a cabo mi aprendizaje. Cubro la fuente del distrito de Barranquilla y soy feliz con mi amada carrera.

Comentarios