Alcaldesa exige a Migración Colombia contundente control de extranjeros

130

A raíz de los recientes hechos criminales ocurridos en Santa Marta, en los que se han visto involucrados ciudadanos de otros países, la alcaldesa Virna Johnson, le exigió a la dirección de Migración Colombia, acciones y resultados contundentes en materia de control de extranjeros, sobre todo, los que atenten contra el orden público en la ciudad.

“Tuve una conversación con el director de Migración Colombia en Santa Marta, Sandro Murcia, precisamente porque tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a que cualquier persona extranjera, que esté vulnerando la tranquilidad de los samarios y que tengan antecedentes, deben salir de la ciudad”, puntualizó la alcaldesa Virna Johnson.

“No me refiero a una sola nacionalidad, cualquier extranjero tiene que saber que hay operativos encaminados a que nadie puede venir a instaurar violencia en Santa Marta”, precisó Johnson.

La alcaldesa mencionó que la solicitud formal se radicó mediante oficio y solicitó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación para que estos operativos puedan hacerse sentir con garantías de protección de los derechos humanos.

RECOMPENSA:
Frente a los hechos ocurridos en el barrio Luis R Calvo, la Alcaldía Distrital a través de Secretaría de Seguridad y Convivencia y en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la pronta captura de los dos hombres de nacionalidad venezolana, señalados de ser los autores materiales del asesinato de tres personas la noche del domingo 16 de febrero.

Se viene también difundiendo un cartel de “Se Busca” con la información de la recompensa y las descripciones de alias “El Nene” y “El Tony, presuntos responsables.

La Alcaldía Distrital se encuentra realizando un exhaustivo seguimiento a las labores de investigación para las capturas de los responsables y realiza a través de la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos, el acompañamiento a los familiares de las víctimas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios