Piratas PL, nuevamente campeón

101
Festejo de Piratas.

Grandes emociones tuvo la Copa Recordar en la gran final donde los aficionados amantes al “ Deporte Rey” se dieron cita para apreciar durante el fin de semana, momentos agradables y aun más para visionar y  porque no, soñar con las jóvenes promesas de este interesante deporte.

Cumplida la programación del domingo en el marco de la final del torneo, la novena de los Piratas logró nuevamente el título pues el año pasado.

Y si logrron nuevamente el objetivo de seguir en la pelota caliente del beisbol amateur después de  vencer de manera contundente al fuerte equipo de los Tigres de Repelon 14 carreras por 3.

En el encuentro se evidenció que la novena barranquillera salió dispuesta a ganar el encuentro desde el mismo primer espisodio cuando ligando un gran juego a la ofensiva, al fabricar un racimo de seis carreras mostrando el deseo de repetir titulo.

Luego en el segundo episodio anotan 2 mas, el equipo felino, amenazando con anotar una carrera y dejar las bases llenas. Sin embargo, en el cuarto episodio los ganadores anotan 4 y en la quinta entrada 2 carreras más para ponerle el sello a la victoria y reconfirmar el título departamental de categoría Sub 18.

De manera individual, el Pitcher ganador del juego fue el joven Jesús de la Hoz. Mientras que el Perdedor delJhon Edinson Cantillo

En la ofensiva, el jugador más destacado el encuentro fue Randy Escorcia quien se fue 3-2 con 1 carrera anotada y 4 impulsadas.

Es importante destacar que el gesto del equipo Piratas quienes en homenaje al desaparecido jugador Jorge Ruiz Miranda del equipo Tigres que falleció en días pasado en la carretera del pueblo, invitaron a los jóvenes jugadores del equipo Tigres a dar la vuelta de campeones y les entregaron el trofeo in memorial al jugador fallecido  QPD.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios