Un piropo a una mujer fue la causa de un triple crimen

3126

 

Las palabras “adiós cuñado”, se convirtieron en la sentencia de muerte de Pichi y Pedro Márquez, hombres asesinados en Santa Marta en la tarde del domingo.

Una discusión al parecer con ciudadanos venezolanos, luego que las víctimas lanzaran un piropo a unas damas que acompañaban a sus asesinos, ocasionó la desgracia que enluta a una familia de Santa Marta.

Pichi y Pedro, tío y sobrino, se encontraban departiendo al interior de una vivienda y al ver pasar al grupo de personas del vecino país, empezaron a lanzar halagos a las mujeres, cosa que molestó a sus acompañantes.

Al parecer los hombres heridos en su honor, habrían regresado minutos después armados y dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de la vivienda, asesinando a los Márquez y dejando heridas a otras dos personas.

El hecho de intolerancia que cobró la vida de alias “Pichi” y Pedro Márquez en Santa Marta, sumó otra víctima mortal.

Se trata de otra persona que aun no ha podido ser identificada, pero que al parecer se encontraba en la reunión, donde murieron los miembros de la familia Márquez.

La persona herida a bala fue trasladada al puesto de salud de de la ciudad de Santa Marta, donde a pesar de los esfuerzos médicos, no sobrevivió.

Este hecho deja un saldo de tres personas muertas y una heridas.

Todo al parecer se presentó por una discusión que se generó luego que los muertos cortejaran a las acompañantes de unos sujetos que caminaban frente a la casa donde departían.

Las comunidad aseguran que, las personas que perpetraron el hecho habrían sido miembros de la comunidad venezolana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios