Apático empate a cero entre Junior y Once Caldas

392

 

Y empezó a rodar el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde se enfrentaba el cuadro Junior y su similar del Once Caldas de Manizales, por la jornada quinta de la Liga.

Fotos: Saturnino Vásquez

En los primeros minutos, el juego tuvo trámites rápidos y con ambos equipos que se acercaban a los predios del pórtico rival pero sin peligro.

El blanco pasó durante la mitad del primer tiempo a la espera, exactamente en la zona media del campo y no dejaba que el Junior llegara con claridad al arco de Gerardo Ortiz.

El encuentro se mantuvo con la férrea defensa del Caldas y un Junior intenso en querer buscar el gol que abriera el marcador.

Junior y Caldas siguieron buscando anotar el primer gol, pero con un dominio del balón del equipo rojiblanco y tres llegadas de peligro, pero Caldas tuvo la virtud de defender bien, dejando la primera mitad igualada a cero.

Comenzó la segunda mitad, el rojiblanco de Barranquilla y Once Caldas se mantuvo durante los primeros 5 minutos con un visitante, con la iniciativa de buscar el triunfo.

Junior se despertó y en los minutos siguientes se apoderó de nuevo con el balón y tuvo mayores llegadas con cierto peligro, entre Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza, antes del primer cuarto del complemento y el juego se mantenía igualado a cero.

El tiburón se mantuvo con la posesión del balón y con pelota quieta a través de Viera y el juego aéreo por Germán Mera.

Sin embargo, el marcador nunca se abrió y el resultado terminó cero a cero, donde al Junior le faltó el centavo para el gol.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios