“Pasaron muchas comparsas y a mi me dejaron atrás”: Andrea Valdiri

2494

La noche de Guacherna se convirtió en pesadilla para la influencer Andrea Valdiri, puesto que después de dos meses de preparación, este viernes 14 de febrero, viernes, cuando estaba lista para salir junto con su grupo de danza, ‘Team Valdiri’ en el recorrido, los organizadores evitaron a toda costa que la Barranquillera ingresara al desfile. 

Según Valdiri, los encargados de la organización de las diferentes comparsas y hacedores del Carnaval le dijeron: “O quitas tu patrocinador, o no sales en el evento”, por tal razón ella desarmó la estructura dentro de la que se encontraba como parte de su puesta en escena; indicó que mucha gente de la seguridad le dijo “no vas a salir” y la retuvieron por cuatro horas dejando pasar a diversos grupos folclóricos y la dejaron de última.

Andrea Valdiri momentos antes de presentarse en el recorrido de la Guacherna. // Foto: Instagram @andreavaldirisos

La comunidad al ver lo que pasaba, le ofrecieron ayuda a la influencer para que saliera en el desfile creando una anillo de seguridad, esto con el fin de que pudiera recorrer el trayecto destinado para la Guacherna, sin embargo, eso solo se pudo lograr cuando ya se había dado por finalizado el recorrido y transmisión por televisión, así que no pudo hacerlo por completo, como lo tenía planeado.

Andrea Valdiri disfrazada de Cleopatra para la Batalla de Flores de Santo Tomás. // Foto: Instagram @andreavaldirisos

A pesar de lo sucedido la barranquillera se presentó en la Batalla de Flores de Santo Tomás este sábado, luciendo un traje inspirado en la diosa egipcia Cleopatra. La mujer que conmociona las redes sociales con  cada uno de sus bailes, estuvo sobre una carroza patrocinada por un conocido centro comercial de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios