Capturan dos hombres en taxi que habían robado celular a un ciudadano en El Campito

532

La policía logró la captura de dos sujetos señalados de haber atracado a un ciudadano en el sur de la ciudad.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Walter Benavides de 27 años de edad; y Everaldo Castro Acosta de 55 años. Ambos sujetos están sindicados de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Informa la policía que siendo las 3:10 de la tarde se encontraban realizando patrullaje por el sector de la calle 38B con carrera 8, barrio El Campito, en ese momento varias personas les señalan un taxi de placas UYS825 que se movilizaba sobre toda la carrera 8. En el vehículo iban dos sujetos que habían atracado a un ciudadano con arma de fuego; de forma inmediata inició una persecución para lograr la detención de los señalados. Los sujetos que iban en el taxi al notar la presencia aumentaron la velocidad pero finalmente fueron alcanzados y capturados.

En poder de estas personas se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 3 cartuchos para el mismo con número de serie 705736 sin permiso para el mismo; el otro sujeto se captura en la calle 44 con carrera 10D barrio La Victoria.

El caso fue asumido por el fiscal 37 local por los delitos de tráfico, fabricación, o porte ilegal de arma de fuego o municiones y hurto.

La víctima denunció que le hurtaron 1 celular marca Samsung J6.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios