Seis capturados en Manatí y Campo de la Cruz por diferentes delitos

639

*Tres de las personas aprehendidas transportaban sustancias alucinógenas.

En la trocha que de Manatí conduce al municipio de Campo de la Cruz, la Policía del Atlántico capturó a dos sujetos identificados como Rodolfo Ocampo, de 23 años; y Aldair Escobar, de 26 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.
Estas personas transitaban en actitud sospechosa y al practicarles un registro, se les halló en su poder una escopeta de fabricación artesanal y 6 tortugas de río o hicoteas, especie en vía de extinción.

En otro operativo realizado en los municipios de Campo de la Cruz y Manatí, fueron capturadas tres personas cuando transportaban sustancias alucinógenas.
La primera captura se efectuó en la calle 10 con carrera 16B, de Campo de la Cruz, donde fue capturado Jaider Montero, de 27 años, quien se movilizaba en una motocicleta y transportaba varias bolsas plásticas las cuales contenían dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.
El otro procedimiento se efectuó en el barrio La Inmaculada de Manatí, donde fue capturado Yesit Machacón, quien transitaba por ese sector portando base de coca dosificada.
El tercer operativo fue efectuado en el barrio El Centro, también en Manatí, donde fue capturado Álvaro Caicedo de 38 años, a quien se le halló en su poder una bolsa plástica que contenía marihuana en dosis.
De otra parte, en la vía que conduce del corregimiento de Leña a Puerto Giraldo, comprensión de Candelaria, fue capturado Wilfrido Viloria, de 46 años, quien al verificar el IMEI de su teléfono celular, este se encontraba reportado como hurtado, por lo que lo será judicializado por el delito de Receptación.
Es de resaltar que en la última semana, la policía del Atlántico ha capturado a 40 personas por diferentes delitos, la incautación de 4 armas de fuego, la recuperación de dos motocicletas, 4 teléfonos celulares, la recuperación de mercancía de contrabando por un valor de 27 millones de pesos, 56 botellas de licor incautado, 71 armas cortopunzantes y 127 comparendos impuestos en aplicación al Código Nacional de Convivencia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios