¿Qué le pasa a Iván René Valenciano con Junior?

2969

Cuando se menciona a Iván René Valenciano, los aficionados al fútbol colombiano automáticamente vuelan sus pensamientos al Junior de Barranquilla, club donde logró grandes gestas deportivas en el inicio de su carrera y en donde los hinchas del club rojiblanco le guardan un profundo respeto ya que más allá de ser el goleador histórico del club, le brindó muchas alegrías en la década de los 90’s.

Sin embargo, esto fuera de las canchas parece que no se vive de la misma manera cada vez que el ‘Bombardero’ lanza comentarios cuando se le pregunta por el equipo que este año cumplirá 96 años de fundación.

La más reciente fue en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde el exjugador de la selección Colombia menospreció la historia del onceno costeño y manifestó que no hay mucho que decir en comparación con Flamego de Brasil, rival en la Copa Libertadores de América.

“Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga. Para hacer eso un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar. Yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”, precisó Valenciano.

El delantero volvió a revivir una herida en la hinchada del equipo más popular de la región caribe, luego que ya se empezara a olvidar aquel episodio a finales del 2019 donde manifestó que los ‘tiburones’ no lograrían llegar a la final después de una derrota en los cuadrangulares.

Cabe recordar que ese campeonato Junior lo perdió con América de Cali en una final bastante reñida.

En el ambiente queda la sensación que Iván René tuviera un descontento con la institución barranquillera, ya que por lo general siempre en sus comentarios no lanza cosas positivas sobre un equipo que le dio la oportunidad de triunfar y hacer historia en el profesionalismo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios