Concejales y diputados bailaron al son de los Reyes Departamentales

98
Los Reyes Departamentales de los Periodistas junto a los Reyes Infantiles del Atlántico 2020. // Foto: Alba Fontalvo.

 

Los Reyes Departamentales de los Periodistas junto a los Reyes Infantiles del Atlántico 2020, llegaron hasta el Concejo Distrital de Barranquilla y a la Asamblea Departamental, para poner a gozar a todos los miembros del cabildo en el marco del Carnaval de Barranquilla 2020.

Caroline Miranda Becerra y Elias Charris Moreno, encabezaron la fiesta y demostraron porqué son la mejor representación de sus colegas a nivel del Atlántico. Al ritmo de la cumbia, Caroline alzó su pollera conquistando a los presentes, mientras su rey momo danzaba alegremente por la sala aplaudiendo el delicado baile de la reina.

Caroline Miranda Becerra y Elias Charris Moreno, animaron la fiesta demostrando sus dotes artísticos para el baile. // Foto: Alba Fontalvo.

Por su parte, los Reyes Infantiles del Atlántico 2020,Diana Cristina Jiménez Jiménez y Juan Sebastián Prieto Esper recibieron una mención especial en la Asamblea Departamental.

Diana Cristina Jiménez Jiménez, fue exaltada por la Asamblea con la Orden de Barlovento por su aporte al fortalecimiento de la fiesta cultural más importante del país.

Juan Sebastián Prieto Esper recibió por parte de los miembros de la mesa directiva de la Corporación la Orden de Barlovento, la máxima distinción entregada por la Asamblea Departamental.

Presentación de danza africana amenizó el evento. // Foto: Alba Fontalvo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios