A pesar que empataron, Cristiano le ganó el pulso a Ibrahimovic

78

El jueves, en un juego que marcaba muchas expectativas, el onceno del Milan recibió a la escuadra de la Juventus, por las semifinales de la Copa Italia en un juego muy disputado que se realizó en el estadio de San Siro.

Si, el conjunto rossonero, liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugaba ante el equipo de de Maurizio Sarri, que confiaba en su abanderado, Cristiano Ronaldo para acceder el único campeonato que se le llegar al portugués en Italia.

Y fue justamente el ex jugador del onceno del Real Madrid quien impidió la derrota de la Vecchia Signora, que perdía por un tanto de Rebic. Sin embargo, igualó la contienda con un cobro desde los 11 pasos con anotación del portugués en la segunda parte, después de que el Milan se quedara con 10 hombres por la expulsión de Theo Hernández, otro ex del cuadro Merengue

Con este resultado terminado en tablas en que Milan no pudo sostener su ventaja contra la Juventus y terminó cediendo un empate por las semifinales de la Copa Italia, la Juve tendrá el poder de la afición y la tranquilidad de definir la llave en su estadio cuando ambos oncenos se vuelvan a ver las caras el 4 de marzo por el encuentro de vuelta.

Después de un comenzar por debajo de sus números acostumbrado, Cristiano Ronaldo sigue cada vez más afilado en las últimas semanas y adiciona diez fechas consecutivas, anotando en la Serie A, para un total de 20 anotaciones en el campeonato esta campaña.

Y es que no falla lleva 51 goles en 71 partidos desde que arribó a la Juventus hace dos años. Ahora, sumó una diana en la Copa.

Para el próximo juego, el Milan perdió a Theo Hernández, a Ibrahimovic y a Castillejo para el encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas.

El propio Theo acabó expulsado en el 71 por una falta a Dybala y de ahí mismo el Juventus se instaló en la mitad de campo milanista.

Cabe recordar que el que termine siendo vencedor avanzará a la gran final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Inter de Milán y su similar de Napoli.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios