“Si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, la vuelvo a cascar”: Yina Calderón.

503
Yina Calderón. // Foto: Instagram - fajasyinacalderon

Después del incidente entre Yina Calderón y Manuela Gómez ocurrido hace un semana, en el que se agarraron de los pelos en un bar ubicado en el Parque Lleras de Medellín.

Dicha pelea se robó los titulares de distintos medios de comunicación del país y después de tantas publicaciones sobre esto, Yina Calderón se pronunció al respecto.

La polémica exparticipante de un reality de un canal nacional y hoy empresaria, aseguró en sus historias de Instagram que, “no me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar, pero a mí me respeta. Yo no ando con pendejadas”

Además, en otro mensaje expresó: “Hablen y opinen, pero a mí y a mi familia la respetan. Soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo”.

“Sigo trabajando en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito, con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”, agregó.

Este fue uno de los mensajes que Yina Calderón publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios