Empresario pide perdón por hechos de corrupción en caso Odebrecht

Gabriel Dumar, quien resultó implicado en el pago de sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia, pidió perdón ante el juzgado a la sociedad y a los afectados por sus actos, a cambio de colaborar con la justicia.
“Pido perdón con todo mi corazón, fuerzas y espíritu, a la sociedad, a la justicia y a la Agencia Nacional de Infraestructura y a sus funcionarios honestos y trabajadores que por la ilicitud de mi conducta han sido víctimas de señalamientos o afectados en su buen nombre”, señaló durante un momento de receso de la diligencia pública.
Añadió que en lo relativo a su participación en lo que llamó “la trama de Odebrecht”, indicó que no tuvo ningún tipo de vinculación o conocimiento de algún tipo de conducta irregular de la Agencia Nacional de Infraestructuras o de alguno de sus funcionarios.
Además de Gabriel Dumar, los otros implicados que pedirán excusas públicas ante el Juzgado Especializado, que también verifica lo acordado en el principio de oportunidad de cada uno de ellos son: Gustavo Torres, Federico Gaviria y Eduardo Zambrano.

Fuente: W Radio. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: