Acorde a información por parte del personal de la Policía, alias “Pechu” estaria vinculado a varios casos de homicidio en Soledad, Atlántico.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, en desarrollo de acciones en contra de la delincuencia, logra en las últimas horas la captura de uno de los delincuentes más buscados en la metropolitana por el delito de homicidio, esta persona es conocida con el alias del “Pechu” presunto sicario de Soledad.

Uniformados del cuadrante de la carrera 42 con calle 3 barrio Villa Nueva de Barranquilla, observaron a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud nerviosa, de inmediato es abordado por los policiales; al realizar la verificación de antecedentes, registra varias anotaciones, rápidamente es esposado y trasladado a las instalaciones de la SIJIN, donde es plenamente identificado como: Jhon Jairo Gómez Pérez conocido con el alias “Pechu”, a quien le figura una orden de captura por el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, porte tráfico de armas de fuego y/o municiones.

Alias “Pechu” es uno de los más buscados y es reconocido por su presunta participación en diferentes hechos de sangre ocurridos en el municipio de Soledad y en algunos barrios del suroriente de Barranquilla.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada URI de Alertas Tempranas contra el homicidio, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios