Cartel de los más buscados en el Cesar

144

A menos de dos meses de haber iniciado el presente año todavía se encuentran prófugos de la justicia nueve sujetos que hacen parte del cartel del 2019 de los más buscados por la Policía Nacional del departamento del Cesar.

Entre estos se encuentran José Luis Ospino Cano y Luis Ángel Cano Surmay, quienes son requeridos por la justicia para que respondan por presuntamente participar en el asesinato del ganadero, Juan Felipe ‘Puro’ Ustáriz González, en hechos sucedidos en la vereda de Camperucho, zona rural de Valledupar.

Ambos son familiares del condenado Jackson Cano Surmay, quien era el capataz de la finca del ganadero, puesto que; Luis Ángel Cano Surmay, es su hermano, mientras que, José Luis Ospino Cano, es su primo.

Ellos supuestamente desde distintos roles ayudaron a ultimar con arma de fuego e incinerar el cuerpo del ganadero.

Otros que son buscados por el delito de homicidio son Elías José Torres Barvo, Roberto de Jesús Sabalza Pacheco y Andrés Felipe Caro Campo.
De igual forma son requeridos por las autoridades por otros delitos Iván Shaith Morales García, alias El Negro, Alberto Reyes Muñoz Raudales, Rafael Ricardo Arredondo Berdugo y Cristian Alfonso Pinto Contreras, alias Pocho Papaya.

Este último tiene en su contra un proceso penal por el crimen del comerciante José Guillermo Acosta Ramírez, ultimado a bala en un intento de asalto realizado en la carrera 13 con calle 33 del barrio 12 de Octubre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios