Murió hombre arrollado por vehículo en Manatí

93
Hospital de Sabanalarga.

Un motociclista murió en un accidente de tránsito que se presentó en horas de la tarde del domingo en jurisdicción del municipio de Manatí, altura de ‘Las Compuertas’.

Según el informe oficial, la víctima respondía al nombre de José Barra Carmona, de 21 años. El accidente se presentó en el kilómetro 6 de la vía que de Manatí conduce al corregimiento Las Compuertas.

La víctima se movilizaba en una moto de placa QLE- 56E marca Bóxer, la cual fue arrollada por un vehículo, al atravesarse de manera inesperada, de acuerdo con lo manifestado por el conductor.

Mal herido Barra Carmona fue trasladado al Hospital Departamental de Sabanalarga, conde falleció al presentar trauma craneoencefálico severo.

En el centro asistencial personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicó la inspección del cadáver, mientras que personal del Tránsito Departamental se encuentra al frente de la investigación.

Se informó que el hombre había estado dapartiendo en un establecimiento de Manatí y al caer la tarde ya se dirigía a Las Compuertas cuando se presentó el accidente.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios