La Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado para la Noche de Guacherna hoy viernes un total de 1.200 policías, entre hombres y mujeres con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento y el disfrute en paz de los asistentes.
Hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía Nacional están en total disposición para el evento de esta noche de guáchara, Esthercita Forero, cuyo desfile se inicia a las 7 de la noche de la carrera 44 con la calle 70 y culminará en el barrio Abajo, Casa del Carnaval.
Se espera una asistencia de unas 400 mil personas, por esta razón habrá vigilancia especial, antes, durante y después del evento.
Con el helicóptero “Halcón” de la Policía, además del componente Siart que vigilará con 5 equipos Drone de última tecnología a lo largo y ancho del desfile, resaltando la presencia del grupo de operaciones especiales Goes, quienes estarán en puntos estratégicos custodiando el evento.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad para evitar ser víctima de cualquier hecho delictivo.
* Sea tolerante, no deje que la violencia le dañe la fiesta.
* Ponga límites el consumo de licor, para evitar exceso y consecuencias que no pueda controlar.
* Si va a consumir licor, cómprelo en establecimientos reconocidos.
*Si va a celebrar recomiende la casa del vecino.
*Evite llevar objetos de valor y altas sumas de dinero en efectivo a los eventos públicos.
*Sea respetuoso con las demás personas y atienda las indicaciones de las autoridades.
* No porte armas ni herramientas cortopunzantes en sitios públicos.
* Cualquier situación de riesgo, recuerde que está habilitada la línea de emergencia 123.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: