De varios balazos en la cabeza matan a hombre en trocha de Malambo 

357
El cadáver fue hallado en la trocha que pasa por la parte trasera del matadero, vía al corregimiento de Caracolí - Malambo.

De varios balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, hallado en la trocha que pasa por la parte trasera del matadero, a la altura de la sexta entrada, vía al corregimiento de Caracolí, Malambo.

Las características físicas de la víctima corresponden a las de una persona de tez trigueña, 1.70 de estatura aproximadamente, de unos 25 años.

Al momento de llevarse a cabo la inspección del cadáver, no fueron hallados documentosde identidad por el personal judicial encargado de dicha labor, por lo que su ingreso a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla fue en calidad de CNI, ( condición de no identificado).

El cadáver fue hallado el sábado a las 3:15 p.m. luego que habitantes de la zona informaran a las autoridades haber escuchado unas detonaciones.

Ayer en horas de la mañana a las dependencias de Medicina Legal llegó un grupo de personas, manifestando ser los familiares de la víctima, pero se abstuvieron de dar información sobre su identidad.

Primer homicidio

Este es el primer homicidio que se registra en el municipio de Malambo en lo que va de 2020.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios