Salió a evitar una pelea, sujeto disparó y lo mató

435
En este lugar del barrio Santa María se presentó el asesinato del Jair Vizcaíno Orozco. 

Jair David Vizcaíno Orozco, de 22 años, un joven reciclador el domingo pasado a la medianoche estaba en su casa y le informaron que un amigo estaba peleando a una cuadra de allí por lo que decidió llegar al sitio para tratar de evitar la riña, pero en ese momento el agresor estaba haciendo disparos con una escopeta y uno de los perdigones se le incrustó al muchacho en la región frontal.

Muchos de los que estaban presentes comenzaron a gritar, manifestando que habían matado a Jair, por lo que el presunto agresor se dio a la huida, pero como la comunidad lo conoce le manifestaron a la patrulla del cuadrante que llegó al lugar que su nombre es Julio Samper, una persona ya adulta.

En ese momento hicieron presencia al sitio de los acontecimientos, recogieron a la persona herida y la trasladaron al Camino de Santa María que queda enfrente, donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitido a la Clínica Adela de Char, donde falleció el martes por la tarde.

Residencia donde vivía el joven con sus familiares.

Luz Vizcaíno Orozco, madre de la víctima y otros familiares que ayer en la mañana se encontraban en las afueras de Medicina Legal manifestaron que Jair efectivamente se encontraba en la casa, la cual está marcada con el número 74-76 de la carrera 2Sur en el barrio Santa María y que los hechos se presentaron a una cuadra de allí, en la carrera 1Sur.

Dijo que un amigo llegó a la casa y le manifestó que una persona que era bastante conocida de él estaba peleando en la esquina, por lo que decidió salir, con el fin de evitar la riña, con tan mala suerte que en ese momento el sujeto Samper hizo el disparo con la escopeta, el cual se lo propinó en la región frontal.

La señora manifestó que su hijo era reciclador, pero una persona que no se metía con nadie, por lo que ha pedido a las autoridades que capturen al agresor lo más pronto posible para que pague por este crimen.

Dijo que Jair era el mayor de cuatro hermanos, soltero y no deja hijos. Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios