‘Ponle alas a tus sueños’, el nuevo libro de Lilia Díaz Meneses 

Lili Díaz, como prefiere que le llamen, presenta su primer libro “Ponle alas a tus sueños”, editado en España, donde comparte algunas de sus experiencias en el mundo del Coaching de vida.
El acto de presentación tendrá lugar el 27 de febrero en en el Auditorio del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, en la ciudad de Bogotá, con la asistencia, entre otros, de reconocidos artistas como invitados especiales.
Un libro inspirador en el que la autora propone el descubrimiento de las alas que cada uno posee, las cuales son necesarias para alcanzar nuestros sueños. Un libro íntimo y especial que define como una “invitación a ser”, descrito en un lenguaje sencillo y accesible para todo tipo de público, desde la calidez, para hacer llegar a los lectores la idea de que cualquier sueño es alcanzable y que para ello, podemos valernos de nuestras alas.
El libro que cuenta con las bellas ilustraciones de Javier Caraballo, pretende que el lector se identifique y se inspire con sus lindas historias de superación, además le ofrece un espacio donde podrá echar un vistazo a su vida, a su mundo interior, a lo que siente respecto a lo que está haciendo y le gustaría hacer.
“Nuestros sueños son necesarios, nos impulsan a volar, nos hacen más fuertes y principalmente nos permiten crecer como personas, pero necesitan que les pongamos alas, que son las que nos llevarán hacia ellos. De ahí el valor de soñar en grande, porque de esa manera encontraremos posibilidades para realizarlos. Sin tener que llegar a renunciar ni darnos por vencidos… porque para mí “sin sueños nuestra vida carece de sentido”, manifiesta la escritora barranquillera, Lili Díaz M.
Esta colombiana está certificada por la Federación Latinoamericana de Profesionales del Coaching Ontológico y por ICLA (International Coa.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: