Doce días después de casarse, Pamela Anderson se separa de su quinto marido

La actriz Pamela Anderson se separó de Jon Peters a tras solo 12 días de matrimonio.
La actriz reveló la noticia en un comunicado enviado a Hollywood Reporter, en el que explicó que se están tomando «un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás».
Una fuente cercana a la pareja ha explicado a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de Pamela Anderson y las hijas de Jon Peters.
“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, indicó Anderson.
Para la actriz, Peters era su quinto marido.
#DIARIOLALIBERTAD