Junior de Barranquilla tuvo su primeros partidos amistosos del año, buscando afinar detalles para lo que será la nueva temporada en la cual tendrá varios retos que afrontar con una nomina a la cual le llegaron nuevos nombres y comenzaron a rendir sus frutos en el onceno costeño.

Los dirigidos por Julio Comesaña empataron 0-0 en el primer cotejo y en su segunda salida aplastaron 4-0 a Jaguares de Córdoba, donde Miguel Ángel Borja fue una de las figuras al anotar dos anotaciones y asistir en uno más a Sherman Cardenas, otros de los nuevos jugadores que mostró su talento en el Romelio Martínez.

Para el atacante de 26 años las sensaciones fueron las mejores y destacó la labor hecha por todo el equipo.

“Empezamos bien, es el primer partido de fútbol que hacemos de cancha completa y creo que el equipo se mostró acoplado, manejando el balón un poco y por momentos atacando”.

Borja volvió a expresar su felicidad de estar en el cuadro tiburón y dijo que su intención es quedarse por muchos años en la ciudad.

“Es algo que lo soñé desde hace mucho tiempo, creo que hay que aprovechar esta linda oportunidad que me da la vida, uno como futbolista siempre busca la felicidad más allá de cualquier otra puerta que se abrió, busque mi felicidad y la de mi familia, espero que estos dos goles de hoy sean el inicio de muchos aquí en Junior”.

El ex delantero del Palmeiras de Brasil, quien es una de las piezas que se espera funcionen en la Copa Libertadores, aseguró que todo atacante vive del gol y esto le da la oportunidad de ganar confianza de cara a lo que viene.

“Es importante marcar en todo momento, siempre me gusta marcar y estar presente y participar del juego, creo que esto es muy importante para la confianza”.

En el partido ante Jaguares, Borja tuvo el acompañamiento de Sherman Cardenas, jugador con el cual mostró un entendimiento como si jugaran hacen muchos años.

“Sherman es un jugador de calidad, cualquier delantero quisiera tener al lado, tenemos que aprovecharlo y no solamente yo, sino Carmelo y Teo, también aprovecharán el buen pie que tiene el, cómo la sabe poner, solo hay que moverse bien y seguro la va poner”.

Junior tendrá nuevos amistosos el sábado 18 de enero cuando enfrente al Unión Magdalena en condición de local.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: